Detenidos en Formentera dos ladrones especializados en robos en las playas

EIVISSA | S. PARRA Dos hombres fueron detenidos al mediodía de ayer por agentes de la Policía Local de Formentera después de que fueran sorprendidos mientras se dedicaban a robar carteras y objetos personales a los bañistas que se encontraban en la playa de Illetes, informaron ayer fuentes del cuerpo de seguridad.
Cuando fueron arrestados, los dos presuntos delincuentes, identificados como Y.D. y S.A.R., tenían en su poder la documentación de varias personas, 130 euros en efectivo y varios teléfonos móviles.
Al parecer, los dos acusados de los hurtos se habían desplazado desde Eivissa en barco en la mañana de ayer para acercarse a las zonas de playa y apoderarse de los objetos de valor que se encontraban a la vista entre las pertenencias de las personas que se encontraban en ese momento dentro del agua.
Sobre las 15 horas, una pareja de policías de paisano que patrullaba la zona observó la extraña actitud de los dos arrestados y, tras mantener una discreta vigilancia sobre los mismos, observaron cómo se apoderaban de varios objetos.
Fuentes policiales informaron que en los últimos días se había producido un incremento en el número de denuncias por sustracciones en zonas de baño, aunque no pudieron precisar si sospecha que los arrestados estén implicados en algunos de estos robos.

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3146&pIdSeccion=2&pIdNoticia=181047

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: