La Guardia Civil detiene en Barajas a 11 personas e interviene más de 81 kilos de droga en la última semana

Agentes de la Guardia Civil del Servicio Fiscal y Aeroportuario de Madrid-Barajas han intervenido más de 81 kilogramos de diferentes drogas y han detenido en la última semana a 11 personas por su presunta implicación en un delito contra la salud pública…

En primer lugar se localizó una maleta procedente de Johannesburgo con destino a Berlín, donde se lograba intervenir 15.500 gramos de marihuana prensada.

Sobre las 9.00 horas fue detenido un ciudadano suizo de 34 años, que viaja desde Buenos Aires, por transportar 7.260 gramos de cocaína diluida en 5 botellas de vino. El mismo sábado, hacia las 20.20 horas, fue localizado y detenido P.J.H. de 32 años, que provenía también de la capital argentina, que portaba una faja adosada a su cuerpo donde se alojaban 2.930 gramos de cocaína.

El domingo, día 22, a las 6.30 horas fue detenido un ciudadano paraguayo de 54 años a quién la Guardia Civil le intervino 2.600 gramos de cocaína oculto en dos fajas adosadas a su abdomen…

A las 7.50 horas del mismo día era sorprendido un ciudadano guineano de 27 años, que portaba un total de 490 gramos de cocaína alojados en doble fondo en las plantillas de sus zapatos y en dos bolas ocultas en el interior de su organismo…

Las siguientes tres intervenciones tenían lugar el lunes, día 23. A las 06.40 horas eran intervenidos 17.070 gramos de cocaína, que viajaban distribuidos en dos paquetes ocultos en el interior del equipaje de un ciudadano ecuatoriano…

Poco después era sorprendido un ciudadano sudafricano, que viajaba desde Johannesburgo a Dublín, portando una maleta, que previamente había facturado, donde se ocultaban 14.100 gramos de marihuana prensada…

A media mañana era localizado en un vuelo procedente de Santo Domingo un ciudadano italiano de 35 años que portaba 15.126 gramos de cocaína oculto en botes y paquetes. Ya el martes, fue detenido un ciudadano peruano de 39 años, al que se le intervinieron 56 gramos de cocaína en bolas envueltas de plásticos y ocultas en los bolsillos de su pantalón…

La última intervención se desarrolló ayer cuando se detectó a un ciudadano senegalés de 36 años… que portaba droga dentro de su cuerpo…

http://es.noticias.yahoo.com/ep/2007…s-44b36e8.html

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: