Detenidos los presuntos autores que apuñalaron con un estilete a un joven brasileño

Agencias/Telemadrid  | 9/10/07 

La Policía ha detenido a los dos presuntos autores del apuñalamiento del joven brasileño, que fue encontrado esta madrugada con una especie de estilete que le atravesaba el cuerpo, cerca de una gasolinera del Paseo Santa María de la Cabeza, distrito de Arganzuela.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los dos detenidos habían participado horas antes una reyerta ocurrida en un bar cercano, en el que también estuvo implicado el herido, quien fue apuñalado por la espalda con una especie de estilete o espada de 25 centímetros de longitud que le atravesó el cuerpo. Los dos detenidos, Luis R.M, nacido en 1954, y Wellington D.L, nacido en 1982, también son brasileños.

El herido, Wallison L.S, está ingresado en el Hospital Clínico, donde va ser operado para extraerle el arma.

Alrededor de las 05.00 horas, el joven Wallison L.S. se presentó en la gasolinera, a la altura del número 16 del citado paseo, con un estilete clavado hasta la empuñadura en el costado izquierdo.

La víctima pedía ayuda a causa de la fuerte herida que le provocaba el arma que, al parecer, tiene una hoja dentada de 25 centímetros de longitud, la cual está incrustada en su cuerpo pero sin atravesarlo por completo.

Al lugar se desplazaron efectivos de Samur-Protección Civil que se encontraron al joven consciente y tendido en una acera, donde tras inmovilizar la herida y estabilizar al herido, fue trasladado al hospital Clínico de Madrid donde ingresa en un estado grave a la espera de la operación para extraerle el estilete.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=183707

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: