Cinco detenidos en Barajas con 8,6 kilos de cocaína en el equipaje y el organismo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron hoy en el aeropuerto de Barajas a cinco personas de nacionalidad boliviana, española, polaca y dominicana que llevaban un total de 8,6 kilos de cocaína oculta en sus equipajes, adosada al cuerpo o ingerida en forma de bolas. EFE Según informaron hoy a Efe fuentes policiales, los agentes del Grupo de Estupefacientes detuvieron en primer lugar a una pareja de bolivianos formada por Edubige R.M., de 29 años, y Marco Antonio S., de 33, que llegaron a Barajas en un vuelo procedente de Buenos Aires y pretendían continuar viaje hacia Estambul.

Ambos habían ingerido un kilo de cocaína en forma de bolas, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Los agentes detuvieron a continuación a un español de Barcelona, José María V.F., de 21 años, tras comprobar que llegó de Santo Domingo con 1.400 gramos de cocaína ocultos en fajas adosadas a sus piernas y con otros 1.000 gramos en el interior del organismo, ingeridos en forma de bolas.

El joven también fue trasladado a un hospital para su observación.

El Grupo de Estupefacientes también detuvo hoy a un ciudadano polaco, Andrzej K., de 42 años, que llegó de Santo Domingo con 3.050 gramos de cocaína dentro de unos dobles fondos practicados a tres pantalones vaqueros que llevaba en la maleta que había facturado.

Por último, los agentes detuvieron a una ciudadana dominicana, Leniza Mariel V.F., de 19 años, que también llegó de Santo Domingo con 1.130 gramos de cocaína ocultos en el doble fondo de una maleta.

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3077_6_73977__Sucesos-Cinco-detenidos-Barajas-kilos-cocaina-equipaje-organismo



A %d blogueros les gusta esto: