La Policía Local detiene a un pakistaní con prendas falsificadas

Se estima que el vehículo estaba cargado con una 700 unidades

maribel martínez/algeciras

El grupo Victor de la Policía Local detuvo ayer a un súbdito de nacionalidad pakistaní con diversas prendas falsificadas que transportaba en una furgoneta, en la calle Felipe Antonio Badillo, situada en las inmediaciones el Gobierno Militar.
La actuación policial se produjo en torno a las 19.30 horas, después de la intensa vigilancia a que el ciudadano pakistaní viene siendo sometido por parte de los agentes locales, dada su habitual actividad con este tipo de mercancía.
Al parecer, la Policía Local tenía constancia de las irregularidades actividades del detenido, dado que con esta es la tercera vez que se le interviene este tipo de mercancía.
En concreto, en ocasiones anteriores, las prendas falsificadas fueron localizadas en un establecimiento que tiene el detenido en la zona baja de la ciudad.
A última hora de la tarde de ayer se realizaba el recuento de la mercancía intervenida, por lo que no se ha podido realizar una valoración de la misma.

700 prendas
No obstante, se estima que está integrada por unas 700 prendas que van desde ropa deportiva hasta calzado, todas ellas de marcas de gran calidad.
El detenido pasará a disposición de la Policía Nacional, junto a una parte de la mercancía a la y la furgoneta que ha sido requisada.
Esta redacción contactó ayer con la concejal de Protección Ciudadana, Cristina Garrido,quien felicitó a los agentes de la Policía Local por la intervención realizada, dado que es fruto de una investigación del pakistaní detenido.

http://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/faro/act_local/14diarios.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: