Multados 18 conductores en sólo 12 horas por circular bajo los efectos del alcohol en Valencia

Dos de las personas sancionadas causaron sendos accidentes de tráfico en las avenidas Juan XXIII y Primado Reig

Los agentes que prestaron servicio el pasado fin de semana en la unidad de atestados de la Policía Local de Valencia tuvieron más trabajo de lo normal. Desde las doce de la noche del sábado hasta las doce del mediodía del domingo, un total de 18 conductores fueron multados tras dar positivo en los controles de alcoholemia que les practicaron.

Dos de estos individuos se vieron implicados en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Valencia, aunque no hubo que lamentar daños personales. Ambos hombres son de nacionalidad ecuatoriana y fueron sancionados por conducción negligente, según informaron fuentes municipales.

Conducción temeraria
El primero de estos siniestros se produjo sobre las nueve y media de la mañana de ayer en la avenida Primado Reig. El imprudente conductor se saltó varios semáforos en rojo antes de estrellarse, según un testigo.

Tras la colisión, un equipo de atestados de la Policía Local acudió al lugar y practicó la correspondiente prueba del alcoholemia, que dio positiva.

Una hora y media después, sobre las once de la mañana, otro conductor ecuatoriano causó un nuevo accidente al colisionar el vehículo que conducía contra otro automóvil. Este hombre también conducía en estado de embriaguez, según su tasa de alcohol en aire espirado.

Los 18 conductores sancionados perderán entre tres y seis puntos de su carné, según la normativa vigente. Además, nueve de ellos recibirán una acusación judicial por un delito penal.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070910/sucesos/multados-conductores-solo-horas_20070910.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: