Otro accidente en la autopista de Inca tras cruzar un coche la mediana

J.J./E.L.V.
Un nuevo accidente en la autopista de Inca en el que un coche atravesó la mediana ha vuelto a abrir el debate sobre la seguridad de esta vía.
El siniestro tuvo lugar el viernes de madrugada, cuando una mujer circulaba a la altura de Consell en dirección a Inca y vio que otro vehículo se aproximaba a toda velocidad por detrás.
Durante la maniobra de adelantamiento, el conductor de este segundo coche perdió el control, golpeó al de la mujer y atravesó la mediana a toda velocidad.

El coche quedó totalmente destrozado por el impacto. Tanto el conductor de este vehículo, de nacionalidad francesa, como la mujer que sufrió la embestida, resultaron heridos de distinta consideración y fueron trasladados al hospital de Inca.

Los agentes de la Guardia Civil sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia que dio positivo, por lo que el hombre podría ser sancionado gravemente.

Hace justo dos meses, la autopista de Inca fue el escenario de un gravísimo accidente.
El siniestro fue provocado por un conductor ebrio que colisionó con un camión hormigonera. Éste atravesó la mediana y chocó con un coche, causando la muerte a sus dos ocupantes.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+412320

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: