Detenidos los dos peruanos que participaron anoche en una reyerta en Puente de Vallecas

EUROPA PRESS. 07.06.2007

  • Son pareja sentimental.
  • Se pelearon con un cuchillo de grandes dimensiones.
  • Ambos resultaron heridos graves.

Agentes del Cuerpo de Policía Nacional han detenido a Miguel Angel y Karina, ambos de 26 años y nacionalidad peruana, los dos jóvenes que se agredieron anoche mutuamente, en el distrito de Puente de Vallecas, tras protagonizar una fuerte discusión en el interior de una casa, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer, Karina agredió a Miguel Angel, con el que parece tener una relación sentimental, con un cuchillo de unos 30 centímetros sobre las 21:30 horas en la calle Arroyo del Olivar, esquina con la calle Sierra Carbonera. El hombre presentaba cortes en ambas manos, que se produjo durante el forcejeo con el que intentaba repeler la agresión.

Fuerte discusión

Miguel Angel le arrebató el cuchillo de grandes dimensiones a la agresora y le propinó una apuñalada, que le produjo una herida penetrante en el hemitórax izquierdo. En la reyerta entre ambos también resultó herida, aunque de caracter leve, una amiga de Karina, que presentaba magulladuras y algunos cortes superficiales.

Tras la agresión, las dos mujeres salieron a la calle a pedir auxilio y entraron en una mercería que aún estaba abierta a esas horas. Los vecinos alertaron a la Policía y al servicio de emergencias.

Los dos heridos graves, que carecían de antecedentes penales, fueron ingresados en el Hospital Gregorio Marañón bajo custodia policial.

http://www.20minutos.es/noticia/244579/0/peruanos/reyerta/vallecas/



A %d blogueros les gusta esto: