Mata a su pareja y se cuega de un árbol en Ibiza

26.07.07

(PD/Agencias).- La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer en Ibiza, cuyos cadáveres fueron encontrados en la mañana de ayer por un vecino que paseaba por una zona boscosa de Es Cuyeram, en el municipio de Sant Joan.

La mujer tenía las manos maniatadas y su cuerpo se apoyaba sobre el pino del que colgaba el cadáver del hombre. Las autoridades sospechan que se trate de una pareja húngara que pasaba sus vacaciones en la isla.

La mujer apareció maniatada, sentada, apoyada en un pino y estaba ensangrentada, mientras que el hombre estaba colgado de un árbol cercano, ha informado Efe. La Guardia Civil sospecha que los cadáveres podrían corresponder a una pareja húngara que pasaba unos días de descanso en la isla.

Si bien hay varias líneas abiertas de investigación, aquella con más fuerza es la que apunta a un homicidio y posterior suicidio. El hombre habría asesinado a la mujer y para quitarse la vida después.

Las líneas de la investigación son varias, si bien la que tiene más fuerza en estos momentos es que el hombre habría asesinado a la mujer y, posteriormente, se habría quitado la vida.

Cuando fue encontrado, el cadáver de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición, más que el de su compañero, lo que podría atribuirse a que ella falleció horas antes que él.

El juzgado de instrucción número 4 de Ibiza ha abierto diligencias sobre este caso y se está a la espera del resultado de las autopsias, que en Ibiza se llevan a cabo en la Clínica Forense.

Según las fuentes policiales consultas por EFE, podría tratarse de un caso de violencia doméstica, pero no se descarta que sea un “ajuste de cuentas” vinculado al crimen organizado.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/07/26/mata_a_su_pareja_y_se_cuega_de_un_arbol_

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: