Matan a tiros a un hombre en plena calle de Madrid

04.07.07

(PD/Agencias).- Un hombre de unos 35 años murió a la una de la madrugada de hoy tras ser tiroteado en la calle de Rodríguez San Pedro, en el distrito de Moncloa.

Tras recibir los disparos, la víctima anduvo varios metros hasta caer desfallecida frente al número 15 de la calle de Vallehermoso. Los clientes de una terraza cercana fueron testigos de lo ocurrido.

El hombre iba indocumentado, aunque fuentes de Emergencias Madrid señalaron que era de origen eslavo. Presentaba al menos tres heridas por arma de fuego en el pecho que le causaron la muerte en el acto. Este nuevo homicidio eleva a 29 las muertes violentas registradas en la región desde enero.

Unos transeúntes avisaron a los facultativos que estaban de guardia en la base que tiene el Samur en la calle de Alberto Aguilera, a menos de 100 metros del lugar del crimen. Cuando los sanitarios acudieron al lugar, se encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria y sólo pudieron certificar su muerte. Los médicos una herida de bala en el hombro izquierdo, otra en el hemitórax izquierdo y la tercera en el costado derecho. Estas dos últimas podrían ser la entrada y la salida de un mismo disparo.

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde hoy se le practicará la autopsia.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/07/04/moncloa_crimen_tiroteo_asesinato_6785



A %d blogueros les gusta esto: