Muertos a puñaladas dos emigrantes polacos

13.01.07

(PD/Agencias).- Un emigrante polaco han resultado muerto y otro herido en una pelea en el número 14 de la calle Pintor Rivera de Móstoles. Se trata de un hombre y una mujer, de entre 40 y 50 años. Podría tratarse de un ajuste de cuentas. El agresor, de la misma nacionalidad, es buscado por la Policía.

Emergencias 112 recibió llamadas de vecinos del inmueble pasadas las 22.45 del viernes alertando de que había una persona herida y abundante sangre en la escalera del edificio. Varios dotaciones de la Policía Nacional y de la Local, así como dos UVIS del SUMA se desplazaron hasta el lugar del suceso.

En una vivienda de la octava planta, localizaron a un varón y a una mujer de entre 45 y 50 años, fallecidos y sin posibilidad de reanimación. Ambos tenían heridas de arma blanca por todo el cuerpo.

La mujer presentaba la más grave en el tórax y, a falta del dictamen de la autopsia, pudo haber sido la que le causó la muerte, ya que no pudo ser reanimada. El hombre, que tenía la herida más grave en el cuello, que pudo dañarle la arteria carótica, falleció desangrado, informa Europa Press.

Según emergencias 112, una tercera persona, Franciszer Kozeminsk, de unos 40 años fue atentida de heridas del mismo tipo, sin perder la consciencia, y trasladada al Hospital de Móstoles.

Según fuentes de la investigación, la mujer que resultó fallecida en la pelea llevaba en España varios años y alquilaba habitaciones a compatriotas suyos. Al parecer, el hombre que también resultó muerto había llevado hace tres días al presunto homicida al piso de la compatriota con el supuesto fin de alquilar un cuarto para dormir.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/01/13/title_1395

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: