Tres heridos durante una reyerta en Alcalá de Henares provocada tras un accidente de tráfico

14/10/07

La pelea se produjo en la calle Iplacea alrededor de la medianoche del sábado después de un accidente entre un camión y un turismo. El herido más grave es un hombre de 29 años que sufrió heridas producidas por arma blanca en la cara, el cuello, el tórax y la espalda. Los otros dos heridos, decaracter más leve, tienen heridas en el brazo y en el cuero cabelludo.

Tres personas han resultado heridas la noche del sábado sábado durante el transcurso de una reyerta en Alcalá de Henares, provocada por un accidente de tráfico entre un camión y un turismo. Testigos presenciales advirtieron a los servicios de emergencias sobre el enfrentamiento, que tuvo lugar poco antes de la medianoche del sábado en la calle Iplacea.

Minutos después, se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Nacional, así como de Policía Local y una unidad móvil del SUMMA, según informó hoy un portavoz de Emergencias 112 a Europa Press.

El primer herido se trata de un hombre de 29 años de edad, que presentaba varias heridas producidas por incisión en cara, cuello, tórax y espalda. La víctima fue estabilizada y trasladada posteriormente al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, y su estado de salud es moderado.

Los otros dos heridos, de carácter más leve, presentaban respectivamente una herida en el brazo y levantamiento del cuero cabelludo. Los implicados, según informaron testigos presenciales, parecían ser ciudadanos de países del este de Europa.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=184115

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: