Detenido por robo un marroquí con 46 antecedentes y 11 identidades

19.10.07 – REDACCIÓN

Efectivos de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron el martes a Yusef L.J., de 37 años, origen marroquí, sin domicilio fijo, con 46 detenciones anteriores, 11 identidades diferentes y posible autor de un robo perpetrado en el interior de un comercio de la calle Castilla del que sustrajo los 476 euros que había en la caja recaudadora tras forzar la cerradura de la puerta del local.

Según explicó ayer la Jefatura Superior de Policía, el arresto es consecuencia de la investigación abierta por la Policía Judicial para esclarecer un robo con fuerza cometido el día 12 por la tarde en el interior de una empresa sita en la calle Castilla y en cuya inspección los agentes encontraron pruebas de la posible participación de esta persona en el mismo.

Localizado cuatro días después en la Plaza de las Estaciones, el sospechoso fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales, donde ni su falta de documentación ni el nombre falso que dio fueron problema para que la Policía le pudiera identificar correctamente: Yusef L.J., de 37 años y originario de Tetuán (Marruecos).

Desde su llegada a España (en el año 1981) este individuo ha sido arrestado 46 veces en varias ciudades españolas (Ceuta, Madrid y Santander) y por diferentes causas, principalmente por robos como el del otro día. Además, para evitar ser identificado, durante la mayoría de estos arrestos ha utilizado 11 identidades distintas, que van desde Auami hasta José Hali pasando por Jalil, Aviad, Dowes, Dones o, como en esta última oportunidad, Dersa Tones o viceversa, Tones Dersa.

http://www.eldiariomontanes.es/20071019/cantabria/sucesos/detenido-robo-marroqui-antecedentes-20071019.html



A %d blogueros les gusta esto: