Encuentran muerta con varias lesiones a una mujer lituana en Torrevieja

TORREVIEJA (ALICANTE).- El cadáver de una mujer, de nacionalidad lituana de unos 35 años, ha sido encontrado en una vivienda de Torrevieja con lesiones, pero la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Linares, no ha podido precisar si eran por arma blanca.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una casa ubicada en el número 31 de la calle de la Sal después de que el compañero de piso de la fallecida, de la misma nacionalidad, se personara en el retén de la Policía Local de la zona de Las Habaneras para informar de lo sucedido.

Tras prestar declaración, el hombre ha sido trasladado por la Policía Local al cuartel de la Guardia Civil para ser interrogado, pero no ha sido detenido.

Agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado han acudido al domicilio para realizar una inspección ocular. La investigación, según la subdelegada del Gobierno, continúa abierta.

El piso en el que fue localizado el cadáver estaba ocupado por la fallecida y cinco personas más, todas de nacionalidad extranjera, que causaban problemas en el edificio porque no pagaban el alquiler y ocasionaban “mucho jaleo”, según han explicado algunos vecinos.

“Bebían mucho y hacían mucho jaleo”, ha comentado uno de los inquilinos del inmueble, sito entre el paraje conocido como la Curva del Palangre y la playa de Los locos. Fuentes de la administración del inmueble han indicado que los moradores del piso donde se ha producido el suceso vivían en él desde hace más de dos años y carecían de luz y agua porque no abonaban los gastos de consumo.

“Tampoco pagaban el alquiler, por lo que fueron denunciados por el dueño de la vivienda“, situada en una primera planta, según han asegurado. “No tenían luz ni agua desde hace un año, pero pinchaban los cuadros de luz de los otros vecinos para disponer de electricidad”, ha manifestado uno de los vecinos.

http://elmundo.es/elmundo/2007/10/25/espana/1193337185.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: