Detienen a tres personas este fin de semana por conducir ebrias en Almería

ALMERÍA.- El pasado día 20 , sobre las 01:30 horas, se procedió por parte de una unidad de la Policía Local de Almería adscrita al Grupo Titan, a la detención de L.H.A., de 43 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de esta ciudad. Los hechos ocurrieron cuando la mencionada unidad, que prestaba servicio por la calle Granada, observa como en sentido descendente circulaba un turismo y al llegar a la altura del inmueble nº 145, detuvo la marcha, bajandose su conductor e introduciendose en el interior de un bar, quedando el vehículo con el motor en marcha, con las luces encendidas cortando el trafico en ese carril, por lo que proceden a detenerse a su altura, personandose seguidamente su conductor y al dirigirse a los agentes le aprecian sintomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se procede a su traslado a la Jefatura de la Policía Local, al objeto de practicarle las preceptivas pruebas, arrojando estas un resultado de 0,98 mg/l de aire espirado en la 1ª prueba, y 0,92 mg/l de aire espirado en la 2ª prueba (Positivo). El vehículo fue retirado al Depósito Municipal.

El mismo día 20 , sobre las 06:20 horas una unidad de esta Policía Local que realizaba su servicio de vigilancia por la zona centro, al tener conocimiento a traves de la Sala de Operaciones del 092 que en Paseo de Caridad un turismo había perdido el control empotrandose contra un inmueble, hizo acto de presencia en el lugar y tras comprobar que el conductor no había resultado con lesiones, se observa que presenta fuerte fetor alcoholico, por lo que proceden a su detención y traslado a las dependencias policiales al objeto de practicarle las preceptivas pruebas, arrojando estas un resultado de 0,79 mg/l de aire espirado en la 1ª prueba, y 0,76 mg/l de aire espirado en la 2ª prueba (Positivo). El vehículo fue retirado al Depósito Municipal.

Durante la mañana del pasado día 21, a las 09:00 horas, se recibe llamada telefónica en la Sala de Operaciones del 092, procedente de un conductor que manifiesta haber tenido un accidente de tráfico en la confluencia de las calles San Juan Bosco y Altamira y el otro conductor está ebrio. Personado el Grupo de Atestados en el reseñado lugar y tras la toma de las correspondientes notas se procede al traslado de ambos conductores hasta la Jefatura y tras proceder a someter a ambos conductores a la realización de las preceptivas pruebas de alcoholemia, uno de ellos da un resultado de 0,58 mg/l de aire espirado en la 1ª prueba, y 0,53 mg/l de aire espirado en la 2ª prueba (Positivo), por lo que se procede a su detención, tratandose de M.A.S.C., de 25 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana y domiciliado en esta ciudad. El vehículo fue retirado al Depósito Municipal.

http://www.teleprensa.net/almeria-noticia-106266-Detienen-a-tres-personas-este-fin-de-semana-por-conducir-ebrios-en-Almer26iacute3Ba.html 



A %d blogueros les gusta esto: