Detenidas cuatro personas de nacionalidad rumana por abandono de menores

Han pasado como detenidos a disposición judicial cuatro personas, de nacionalidad rumana, dos varones y dos mujeres, como  presuntos autores de un delito de abandono de  menores.

Según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura en nota de prensa, los detenidos tenían en ”situación de abandono” a cinco menores entres uno y diez años de edad.Sus padres habían quedado a los niños en situación de ”desamparo”, al hallarse solos en el interior de una vivienda para, al parecer marcharse a trabajar.

Los citados hechos han sido denunciados en la Comisaría de Policía de Almendralejo por la Trabajadora Social del Ayuntamiento de esta localidad. Funcionarios de dicha Comisaría, junto con trabajadoras de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, se hacían cargo de los menores y se iniciaban los trámites legales para la acogida de los mismos en los Servicios Tutelares de la Junta de Extremadura donde fueron trasladados.

http://www.extremaduraaldia.com/provincia-badajoz/detenidas-cuatro-personas-de-nacionalidad-rumana-por-abandono-de-menores/46356.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: