Detenido por agredir sexualmente a una rumana vecina de Torrevieja y por obligarla después a prostituirse

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a J.M., de nacionalidad rumana y 35 años de edad, por agredir sexualmente a una compatriota de 30 años y obligarla a ejercer la prostitución, para lo que la mantuvo retenida varios días.

El instituto armado ha informado hoy de que la mujer, vecina de la localidad alicantina de Torrevieja, presentó la denuncia el 15 de octubre en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos, donde aseguró que se encontraba en Palma del Río cuando “un compatriota suyo, mediante engaño, la llevó a su domicilio donde la agredió sexualmente y la obligó a ejercer la prostitución”.

En el comunicado, la Guardia Civil ha matizado que la víctima, con ocasión de un desplazamiento a Torremolinos en compañía de J.M., “consiguió escapar de su raptor y contactó con la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde denunció los hechos”.

La Guardia Civil, tras recibir copia de las diligencias instruidas, localizó y detuvo sobre las 01.50 horas del 18 de octubre al ciudadano rumano.

Las mismas fuentes han informado de que a J.M. le consta una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por un juzgado de Manzanares (Ciudad Real) y dos órdenes de averiguación de domicilio, una de un juzgado de Tomelloso (Ciudad Real) y otra de un juzgado de Lleida.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20071022/local/sucesos/detenido-agredir-sexualmente-rumana-200710221636.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: