El fin de semana se salda con dos detenidos y varias denuncias

Las actuaciones de la Policía Locales durante el fin de semana se han saldado con la detención de dos personas rumanas así como con numerosas denuncia.
Según informaron fuentes de la Policía Local, las detenciones se produjeron en la Plaza de Agustín Salido cuando, sobre las 2,00 horas de la madrugada, se recibieron quejas del vecindario porque había un vehículo, estacionado en la plaza, que es peatonal, con las puertas abiertas y la música a un alto volumen. Junto al coche se encontraban cinco jóvenes, de nacionalidad rumana, consumiendo alcohol, lo que está prohibido, igual que el ruido.
La intervención de la Policía Local provocó un enfrentamiento entre los jóvenes y los agentes, en el que hubo lanzamiento de una botella a los mismos, amenazas y atentado. Por este motivo fueron detenidos dos de ellos e imputados tres, por desobediencia, resistencia, amenazas y atentado. Los detenidos poseen antecedentes policiales, con diligencias judiciales pendientes, uno de ellos por una agresión sexual consumada.

Por otra parte, continuando con las campañas iniciadas al principio del verano, durante la noche del sábado la Policía Local denunció a diversas personas por infringir las ordenanzas municipales de Ciudad Real. En concreto, informaron de que se ha denunciado a dos jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, infringiendo la nueva Ordenanza de Ocio y Convivencia. En el Parque de Gasset, a la misma hora que los anteriores, sobre las 21,00 horas, se denunció a otros dos jóvenes por consumir drogas en lugar público, lo que está prohibido por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Asimismo, a lo largo de la noche, en la zona del Torreón, fueron denunciados otros siete vehículos por circular con la música a un nivel notoriamente molesto.
Además, a las 2,30 horas, se intervino en una reyerta, en la que se identificaron a tres personas presuntamente participantes en la misma, dos daneses y una española.
Finalmente, a las 4,10 horas, se intervino con motivo de una riña en la calle de la Mata entre varios jóvenes, que resultaron identificados, aunque la rapidez de la intervención evitó que la reyerta fuera a más. Se siguen diligencias con motivo de la misma.

http://www.lanzadigital.com/diariolanza/pb/periodico/periodicodetalle.asp?REG=13692&sec=CIUDADREAL

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: