Detienen en Baix Pallars (Lleida) a un conductor novel que había sufrido un accidente por conducir borracho

LLEIDA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) –   Los Mossos d’Esquadra detuvieron esta mañana en Baix Pallars (Lleida) a un conductor novel que circulaba con una tasa de alcohol seis veces superior a la permitida y acababa de sufrir un accidente en la carretera N-260, informaron a Europa Press los Mossos d’Esquadra.

Los hechos sucedieron a las 5.20 horas, cuando los agentes vieron un turismo volcado en la cuneta de la carretera N-260, a su paso por Baix Pallars. En el interior estaba atrapado su conductor, a quien los mossos rescataron herido leve.

Poco después, los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia al percibir que desprendía una fuerte olor a alcohol, y éste dio positivo con una tasa de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, seis veces superior a la que se le permite a un conductor novel –0,15–.

Por este motivo, los Mossos procedieron a la detención del conductor, Marín C., de 29 años, nacionalidad rumana y vecino de Sort (Lleida) por un delito contra la seguridad del tráfico.

http://www.europapress.es/00284/20071030120555/sucesos-detienen-baix-pallars-lleida-conductor-novel-sufrido-accidente-conducir-borracho.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: