Un policía fuera de servicio apresa a un conductor que huyó tras causar un accidente en Valencia

El individuo se saltó un semáforo con su coche y chocó contra otro vehículo.

04.11.07

Un agente de la Policía Local de Valencia que estaba fuera de servicio consiguió detener cerca del cementerio a un conductor que huyó a pie tras causar un accidente de tráfico en el bulevar sur.

A última hora de la tarde, dos autobuses que transportaban a un centenar de boys scouts llegaron al bulevar sur tras un día de excursión. Estos jóvenes fueron testigos de excepción de un aparatoso accidente de tráfico.

Un vehículo de marca Volkswagen, que según los testigos viajaba a una velocidad excesiva, se saltó un semáforo en rojo y colisionó contra el lateral de un Peugeot 307 que se incorporaba a la avenida procedente de la calle Gaspar Aguilar.

En el interior del Peugeot viajaban tres personas que resultaron con heridas de diversa consideración. La peor parte se la llevó la conductora, que quedó atrapada en un amasijo de hierros del que no pudo salir hasta que la rescataron los bomberos. Los otros dos ocupantes salieron por su propio pie y presentaban lesiones de carácter leve.

Aprovechando la confusión, el conductor del Volkswagen, ocupado por dos hombres de nacionalidad rumana, salió por la ventanilla y emprendió la huida en dirección al cementerio.

El agente, que viajaba con los boys scouts, salió en persecución del fugitivo al que logró dar alcance en la carretera de Mandingorra. Tras proceder a su inmovilización, avisó a sus compañeros y una patrulla se lo llevó detenido a dependencias policiales. Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado domingo.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20071104/sucesos/policia-fuera-servicio-apresa-20071104.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: