Una reyerta en Balmes deja tres heridos graves

A uno de ellos se le ha tenido que extirpar un riñón.

04/11/2007

Barcelona. (Redacción).- El estado de salud de los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, heridos esta madrugada por arma blanca en una pelea que se ha producido entre las calles Balmes y Diputació de Barcelona es grave, y a uno de ellos se le ha tenido que extirpar un riñón, han informado fuentes de los hospitales Clínic y Sant Pau, donde están ingresados.

En el Hospital Clínic se encuentran ingresados un menor de 17 y otro joven de 20 años, que han debido ser operados de urgencia por la gravedad de las heridas de arma blanca que presentaban y el pronóstico de ambos es grave, han informado fuentes médicas.

El menor ha sido operado de una herida que ha afectado al corazón y se le ha debido extirpar el riñón izquierdo mientras que al segundo joven se le ha intervenido de una herida en el pericardio que no ha lesionado el corazón, de una sección de una arteria mamaria y de otra lesión diafragmática.

Por su parte, el tercer hombre herido en este suceso tiene 20 años y está ingresado en el Hospital de Sant Pau, con pronóstico reservado si bien no ha debido ser operado de la herida de arma blanca que presentaba en el tórax.

Por el momento, no se ha detenido a nadie relacionado con esta pelea, según los Mossos d’Esquadra, en un suceso en el que habrían visto implicadas varias personas que parecían sudamericanos y que podrían pertenecer a la banda ‘Lating Kings’ según han indicado varios testimonios oculares de los hechos.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071104/53408799408.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: