Detenido por un atropello mortal un hombre que se negó a pasar el test de alcoholemia

La Policía Local de Fuengirola ha detenido a un hombre de 47 años, de origen paquistaní, por atropellar con su coche a una mujer, que murió al día siguiente en el hospital. El conductor arrestado se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, según ha podido saber SUR.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 21.30 horas en la calle Miguel de Unamuno, en el casco urbano de Fuengirola. La víctima, una mujer de nacionalidad británica y de 62 años, acababa de estacionar su vehículo en la citada vía y, al bajarse del mismo, fue arrollada por el coche que conducía el detenido.

La mujer fue atendida en el lugar de los hechos por una UVI móvil del servicio de emergencias sanitarias 061, que la evacuó en estado muy grave al Hospital Costa del Sol.

Arresto

Una patrulla de la Policía Local fuengiroleña se desplazó al lugar de los hechos, donde los agentes identificaron al conductor del vehículo que atropelló a la mujer británica.

Los policías apreciaron que el hombre presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que intentaron hacerle la prueba de alcoholemia. Según fuentes cercanas al caso, el conductor se negó, de manera que fue conducido a los calabozos en calidad de detenido.

Al día siguiente, la mujer, que ingresó en estado crítico, falleció en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro. El domingo, el conductor detenido pasó a disposición judicial por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y homicidio imprudente.

Ayer se produjo otro atropello mortal en Málaga capital. Una mujer de 82 años, A. C. M., falleció al ser atropellada por un camión en la avenida Lope de Rueda, en el distrito de Puerto de la Torre, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El accidente, que sucedió a las 11.15 horas, requirió la intervención de los bomberos, ya que, al parecer, la víctima quedó atrapada entre las ruedas del vehículo pesado. La fallecida era vecina del barrio de Puerto de la Torre.

Salida de vía

Por la tarde se produjo otro grave accidente en la provincia de Málaga, en este caso en la autovía A-7 a su paso por La Cala del Moral. Tres personas, todos varones, resultaron heridas graves.

El siniestro ocurrió sobre las 19.00 horas a la altura del kilómetro 255 de la A-7. Según fuentes de Tráfico, el turismo en el que viajaban los heridos, un Volkswagen Golf, se salió de la vía, por causas que se desconocen, cayó sobre la salida de la autovía y se empotró contra una pared.

Los bomberos tuvieron incluso que sacar del vehículo a uno de los heridos, que quedó atrapado. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Carlos Haya y al Clínico.

http://www.diariosur.es/20071107/malaga/detenido-atropello-mortal-hombre-20071107.html 



A %d blogueros les gusta esto: