Interceptan a dos conductores por superar seis y cuatro veces la tasa de alcohol permitida

ZARAGOZA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) –   Agentes de la Policía Local de Zaragoza interceptaron, la pasada madrugada, a dos conductores por superar seis y cuatro veces, respectivamente, la tasa de alcohol permitida, informan en una nota.

A las 04.50 horas, en el Paseo Fernando el Católico, Ghorghe B., de 24 años de edad, fue parado por los agentes por su conducción anómala y por haber golpeado con su vehículo la mediana central del Paseo.

Al realizarle la prueba de etilometria, arrojó un resultado seis veces superior al permitido, por lo que se instruyeron diligencias a la autoridad judicial, quedando en libertad posteriormente, una vez citado para juicio rápido.

Previamente, a las 03.20 horas, en la calle Belchite, del barrio de Las Fuentes, el turismo matricula 3407-DPS, conducido por Adalberto F.S., de 29 años, realizó una maniobra de marcha atrás y colisionó contra el turismo estacionado matrícula Z-0310-AV.        El conductor causante de los daños abandonó el lugar con el vehículo siendo localizado por una patrulla de Policía Local cuando circulaba por calle Miguel Servet. En las pruebas de etilometría arrojó un resultado superior a cuatro veces la tasa máxima permitida. El conductor fue citado para juicio rápido.

En otro orden de cosas, el conductor y la ocupante de un turismo resultaron heridos leves tras colisionar contra un autobús urbano en la confluencia de las calles Salvador Miguijón y Rodrigo Rebolledo, en el barrio de Las Fuentes, a las 01.20 horas.

Al no respetar uno de los dos vehículos una señal semafórica de Stop, se produjo una colisión entre el turismo matrícula 1229 BGN, conducido por Santiago E.H., de 19 años, y el autobús urbano matrícula 1685 FFY, conducido por Tomás P.L., de 40 años.

El conductor del turismo y la ocupante del mismo, Verónica O.L., de 18 años fueron trasladados en ambulancia de 061 al Hospital Miguel Servet, donde fueron atendidos de lesiones de carácter leve.

Por último, a las 03.45 horas, una patrulla de la Policía Local arrestó a Hugo H.B., de 20 años de edad, en la calle Contamina, por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad.

Según el relato policial, los agentes intervenían con motivo de una pelea entre el ahora detenido y otra persona, cuando el individuo intentó golpear en la cara a los agentes y les insultó, por lo que fue detenido.

http://www.europapress.es/00280/20071110113826/zaragoza-sucesos-interceptan-dos-conductores-superar-seis-cuatro-veces-tasa-alcohol-permitida.html



A %d blogueros les gusta esto: