Detienen a un joven acusado dematar a cuchilladas a la anciana de Pinoso y de robar en su casa

14.11.2007

El hombre, de 20 años y de nacionalidad belga, fue arrestado el lunes por la tarde en Yecla.

La Guardia Civil arrestó el lunes por la tarde en Yecla a un joven de 20 años acusado de matar a una anciana de 73 años cuando asaltó su vivienda en Pinoso. El hombre, de nacionalidad belga, revolvió parte de la vivienda y sustrajo algunos efectos de gran valor.

Las pesquisas realizadas por la Guardia Civil, así como la declaración que pudo realizar el marido de la víctima, que se encontraba encamado por padecer una enfermedad, consiguieron localizar al agresor en una vivienda de Yecla en Murcia. Los agentes registraron su casa el lunes por la tarde y tras inspeccionar los efectos y tomar declaración al joven, decidieron arrestarlo.

La Guardia Civil acusa a T.G.K. de un delito de homicidio y otro de robo con fuerza.

La autopsia realizada a la víctima, de 73 años y de nacionalidad inglesa, reveló que recibió varias cuchilladas por todo el cuerpo. El agresor revolvió toda la casa y le exigió dinero a la mujer antes de acabar con su vida. El joven homicida sustrajo diversos efectos de valor y el poco dinero que el matrimonio tenía en casa, un chalé prefabricado en la pedanía de Paredón.

Las investigaciones continúan para descartar que el ahora detenido hubiera actuado en compañía. El juzgado de instrucción número 3 de Novelda se hizo cargo del caso y decretó secreto del sumario.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20071114/sucesos/detienen-joven-acusado-dematar-20071114.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: