Bilbao, detenido por su implicacion en un robo con violencia

13.11.2007

Efectivos de la ertzainetxea de Bilbao detuvieron durante al tarde de ayer, lunes, en la capital vizcaína a un joven de 27 años que responde a las iniciales de K.D., por su presunta implicación en un robo con violencia.

Los hechos que se le imputan al ahora detenido tuvieron lugar a mediados del pasado mes de junio en Bilbao. En esas fechas un ciudadano se personó en dependencias de la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de un robo. Al parecer, cuando transitaba por la Avenida Zumalakarregui había sido abordado por la espalda por unos individuos que le habían agarrado por el cuello, arrebatándole violentamente la riñonera que portaba mientras proferían amenazas contra él. Una vez logrado su objetivo éstos, que según aclaró eran tres jóvenes, habían salido huyendo.
Tras tener conocimiento del suceso, la Policía Vasca puso en marcha la correspondiente investigación encaminada a poder identificar a los autores del robo y como resultado de la misma se determinó la supuesta implicación de K.D. de 27 años en dichos hechos. El sospechoso fue localizado a primeras horas de la tarde de ayer en la capital vizcaína, siendo detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias necesarias, para luego ser puesto a disposición judicial.
Por el momento la investigación se mantiene abierta con el fin de poder confirmar la identidad de sus cómplices para proceder a su detención.

http://datos.ertzaintza.net/web/SPWEBE01.nsf/SPV84/137122E0CEBEC14DC125739200319A62?opendocument



A %d blogueros les gusta esto: