Detenido un conocido delicuente argelino tras atropellar deliberadamente a 2 policías en un control

Tenerife/Policías adscritos al Grupo Operativo de Respuesta, GOR de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de esta Capital, detuvieron el pasado sábado día 9 a M.H. varón de 42 años de edad y nacionalidad argelina, acusado como presunto autor de los delitos de ATENTADO A AGENTES DE LA AUTORIDAD Y LESIONES.

El pasado día 9, en el marco de los Dispositivos destinados a la prevención y persecución de delitos, se establece un Control en uno de los denominados puntos negros de esta capital.

Cuando se encontraban realizando el correspondiente Dispositivo Estático de Control (D.E.C.), observan como uno de los vehículos que es seleccionado para pasar a la zona de inspección y registro, acelera la marcha, por lo cual los agentes le dan el alto haciendo caso omiso a tales advertencias, saltándose dicho control, e envistiendo a los policías actuantes, de los cuales dos resultaron heridos de diversa consideración, finalmente se consigue detener el citado vehículo el cual iba conducido por M.H el cual en el momento de su detención, presento gran resistencia consiguiendo agrediendo a varios policías.

Una vez trasladado a las dependencias policiales se pudo comprobar que el mismo se encuentra en 3ª Grado disfrutando de permiso penitenciario, además conducía sin Permiso de conducción y sin seguro obligatorio, constándole mas de 100 detenciones con 26 identidades diferentes en numerosas ciudades de toda la geografía española.

El mismo, fue puesto a disposición judicial, acordando su ingreso en la prisión de Tenerife II, por los delitos descritos.

http://canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40344&Itemid=387 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: