Detienen a un joven por agredir a su pareja y llevarse a su hijo de un año

El hombre, de sólo 22 años, fue arrestado tras haber sido encontrado a medianoche dormido en un portal con síntomas de embriaguez y con el niño en brazos y descalzo.

A. TERUEL L a Policía Local de Ibi detuvo en la noche del sábado a un joven que presuntamente había agredido a su pareja y posteriormente se había llevado consigo a su hijo de sólo un año. El hombre fue localizado junto con el niño, que fue devuelto a su madre, quien a su vez puso una denuncia por malos tratos, según informó ayer la Policía Local.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las once y media de la noche del sábado. Un vecino avisó a la Policía Local de que había visto en un portal de la Avenida Juan Carlos I a un hombre dormido y con un niño de corta edad en brazos. Tras personarse allí una patrulla, los agentes comprobaron que, además, se encontraba en estado de embriaguez. Según precisaron las mismas fuentes, el hijo estaba descalzo y había esparcidos por el lugar algunos objetos para el cuidado del pequeño, como un biberón.
La Policía despertó al joven, de tan sólo 22 años y nacionalidad colombiana, y lo conminó a indicarles su domicilio. Una vez desplazados allí, los agentes entregaron al menor a su madre. La chica, ecuatoriana, explicó que, un rato antes, el hombre la había agredido y se había fugado con el niño. Ante esto, fue conducida al centro de salud, tras lo cual interpuso la correspondiente denuncia por maltrato.
Por su parte, su pareja fue detenida por la Policía Local, que instruyó las diligencias pertinentes. El hombre permaneció en las dependencias policiales hasta la mañana de ayer, en que fue puesto a disposición de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del asunto.
Identificación en Alcoy Por otro lado, la Policía Local de Alcoy identificó el viernes a un menor que llevaba un cuchillo atado a la cintura, según indicaron ayer fuentes policiales. El joven fue visto por los agentes poco antes de las seis de la tarde en las inmediaciones del colegio de La Salle. La Policía le requisó el cuchillo y procedió a su identificación, habida cuenta de que portaba un arma blanca, era menor de edad y, además, se encontraba en las inmediaciones de un centro escolar y a una hora aún muy temprana, en la que podía haber otros menores por el lugar. Además, se levantó acta de denuncia.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2227_15_691359__ALCOY-Arrestado-joven-agredir-pareja-llevarse-hijo

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: