Detenido por dar cocaína a una niña con la que mantenía relaciones sexuales

Viernes 16 de noviembre de 2007

M. OLLÉS. PALMA. La Policía ha detenido en Palma a un hombre de 56 años que supuestamente facilitaba cocaína a una niña con la que mantenía relaciones sexuales. El acusado chantajeó a la madre de la menor, con quien compartía vivienda, con denunciar su situación irregular en España si le separaba de la adolescente, según consta en la denuncia.
Hace ahora un mes, el hombre acogió en su casa gracias a una amiga común a la mujer y sus dos hijas de tres y 14 años, que habían llegado desde su país a Palma sin permiso de residencia. Una noche, la madre sorprendió a su hija mayor en la cama del anfitrión en actitud cariñosa, según informaron ayer fuentes policiales. La mujer anunció entonces su intención de abandonar de inmediato la vivienda y llevarse con ella a sus hijas.
El hombre se negó a ello. Dijo a la mujer que se fuera con la niña pequeña, pero que la mayor debía quedarse con él. A fin de conseguir su propósito, amenazó con denunciar ante la Policía la situación de irregularidad en la que se encontraba en España. La adolescente mostró su deseo de permanecer con el hombre y confesó a su madre que había mantenido relaciones sexuales con él.
La mujer denunció lo sucedido ante la Policía y aseguró a los agentes que el sospechoso había facilitado drogas a su hija mayor. La niña fue sometida a un análisis, cuyos resultados evidenciaron que la niña había consumido cocaína. Los investigadores sospechan que fue el acusado quien le facilitó las drogas. Respecto a las relaciones sexuales, no hay indicios de que el hombre forzase a la menor.
Tras estas pesquisas, la Policía detuvo al acusado, que fue identificado como Eduardo P.V., de 56 años y origen argentino, el pasado martes. Está acusado de inducción al abandono de menor y de un delito contra la salud pública. El hombre se mostró muy agresivo cuando la Policía procedía a su arresto, por lo que también se le imputa un delito de resistencia y desobediencia, añadieron las fuentes.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1716_10_308661__Sucesos-Detenido-cocaina-mantenia-relaciones-sexuales

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: