Más de 40 extranjeros detenidos tras una denuncia vecinal contra dos discotecas

Sábado 17 de noviembre de 2007

La Policía ha detenido en Sevilla a 44 personas de distintas nacionalidades por estancia irregular en el país, en una operación que se ha desarrollado en dos discotecas de la capital tras las denuncias vecinales que alertaban de ruidos y peleas en los locales, en uno de los cuales había dos niños.

EFE Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han indicado a EFE que la operación se ha desarrollado entre la medianoche y las 6,30 horas de hoy en el entorno de las discotecas “Coco Gongo” y “Amanecer Latino”, situadas en el Polígono Industrial San Jerónimo de la capital sevillana, donde se ha identificado a 81 personas, 44 de las cuales han sido detenidas por estancia irregular.

En una de las discotecas la Policía ha localizado a dos niños pequeños que estaban durmiendo en el interior del local, según la fuente, que ha indicado que los dos negocios han quedado clausurados porque no cumplían varios de los requisitos necesarios para desarrollar su actividad.

Los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana, colombiana, brasileña y boliviana, tanto mujeres como hombres, que han sido trasladados a dependencias de la Brigada de Extranjería para que se les tramiten los correspondientes expedientes de expulsión.

Mientras se tramita esta documentación, los detenidos serán trasladados a las centros de internamiento de Algeciras (Cádiz) y Málaga, han precisado las fuentes.

En la operación, dirigida por la Comisaría del Distrito Macarena, han colaborado las Brigadas de Extranjería y Seguridad Ciudadana, la Unidad de Intervención Policial, la Policía Local y la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1717_10_308981__Sucesos-extranjeros-detenidos-tras-denuncia-vecinal-contra-discotecas

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: