La Policía Local detiene a tres mujeres que pedían dinero haciéndose pasar por sordomudas

Efectivos de la Policía Local detuvieron el viernres a tres mujeres de nacionalidad rumana, las cuales presuntamente cometieron una estafa continuada al pedir dinero al público que circulaba por la zona centro, haciéndose pasar por sordomudas que pedían limosna para una pretendida entidad benéfica inexistente. Según informa la Policía Local, no es la primera vez que se practican este tipo de detenciones.
Por otro lado, en la madrugada del viernes fueron denunciados varios locales por carecer de licencia de apertura actualizada, al haberse realizado cambios de titularidad sin permiso municipal.
A las 15,10 horas del viernes se produjo una intervención por un caso de violencia de género, caso que está siendo investigado por un posible quebrantamiento de condena.
Asimismo., a las 17,00 horas se instruyeron diligencias por quebrantamiento de condena contra un arrestado en su domicilio de la calle Perú que no se encontró en el mismo cuando se vigilaba su localización permanente.
Ya por la noche, en torno a las 23,00 horas, se denunicó a un conductor de taxi por realizar sus tareas careciendo del permiso municipal de conductor, infringiendo la ordenanza reguladora. La Policía Local informa de que ya han sido denunciados varios conductores, que son asalariados de otros taxistas que podrían haberlos contratado sin respetar las normas vigentes. Por estos hechos no sólo son denunciados los conductores, sino los titulares de las licencias, añade la Polícia.

http://www.lanzadigital.com/diariolanza/pb/periodico/periodicodetalle.asp?REG=14682&sec=CIUDADREAL

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: