Tres arrestados por herir de arma blanca a otras dos personas en sendas peleas en Alicante

P. C./REDACCIÓN Alicante registró ayer dos nuevos apuñalamientos tras las agresiones con arma blanca del domingo en la capital alicantina y en Torrevieja. Dos personas resultaron heridas y la Policía arrestó a tres presuntos implicados en ambas agresiones.
Uno de los lesionados es un hombre de unos 50 años que se encuentra herido de gravedad tras haber sufrido una agresión por arma blanca en el abdomen en Alicante, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso ocurrió sobre las 16.22 horas en un bar la calle San Pedro de Alcántara de la capital alicantina, en el barrio del Cementerio. El herido y otro hombre que fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía mantenían una discusión cuando uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló al otro. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) trasladó al herido al Hospital General de Alicante.
La segunda agresión con arma blanca se produjo por la mañana en la calle Valle Inclán, donde dos ciudadanos fueron detenidos tras apuñalar a otro en el cuello.
Por otro lado, agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas por su presunta relación con la agresión registrada el domingo en un bar de Torrevieja, en la que un hombre resultó herido y su pronóstico es «grave», según fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios. El herido pudo ser agredido con el cristal de un vaso roto.
Los arrestados, cuya identidad no ha sido revelada, permanecen en las dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja.
Por su parte, el herido, de 32 años y de nacionalidad bielorrusa, permanece ingresado en el Hospital de Torrevieja, tras ser intervenido por heridas en cuello y cara. El último parte médico, facilitado a las 11.45 horas de ayer, indica que este hombre, residente en Torrevieja, «permanece estable dentro de la gravedad» e, inicialmente, «no se teme por su vida».
Persecución Por otro lado, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer en Alicante a un ciudadano magrebí tras una persecución. El detenido y un cómplice que huyó viajaban en un coche robado y sustrajeron una cartera en la zona de playas.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2234_4_694136__Sucesos-Tres-arrestados-herir-arma-blanca-otras-personas-sendas-peleas-Alicante

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: