Nueve detenidos en Badalona por okupar una casa

Barcelona. (EFE).- Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a nueve jóvenes okupas que acababan de ocupar una casa en Badalona (Barcelona), la mayoría de ellos después de haber sido desalojados el viernes pasado de otro inmueble cercano.

Seguir leyendo noticia

Según ha informado hoy la policía catalana, la detención de los nueve jóvenes, de edades comprendidas entre los 21 y los 35 años, se llevó a cabo ayer al mediodía, pocas horas después de la ocupación de una casa situada en la calle Alfons XII de Badalona.

Al parecer, varios vecinos alertaron a los Mossos de que un grupo de jóvenes estaba ocupando la casa, por lo que cuando llegaron los agentes y pudieron comprobar la veracidad del relato de los vecinos se produjo al desalojo, justo después de que hubieran accedido a la casa.

Algunos de los detenidos ya habían sido desalojados el pasado viernes por orden judicial de un inmueble situado en la calle Cervantes, también en Badalona.

Los nueve detenidos, entre ellos uno con antecedentes policiales por un robo con fuerza en Badalona, pasarán hoy a disposición del juzgado de Guardia de Badalona.

Los detenidos son Ángel G.M., de 23 años y nacionalidad española; Cosimo M., de 32 y nacionalidad italiana; Bert L., alemán de 31; Enrica Maria P., de 21 y nacionalidad italiana; Nicola M., de 24 años y nacionalidad italiana; Jan S., de 23 años y nacionalidad checa; Míriam B.G., de 22 años y nacionalidad española; Alex C., de 24 años y nacionalidad italiana, y Eric L., de 35 años y nacionalidad francesa.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071120/53412819004.html 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: