La “cultura” que nos llega a España.(Advertencia, imágenes muy duras).

La cultura que nos llega a España. Redacción www.patriotas.es

 http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1436&mode=&order=0&thold=0

Hemos podido ver en los medios de comunicación en España, que durante todo el tiempo han estado defendiendo a los de la extrema izquierda tratándolos de angelitos y defensores de los inmigrantes y exigiendo al gobierno la ilegalización de los partidos patriotas que según ellos son xenófobos y violentos. Pues bien, me he dado la molestia de publicar esta noticia en la que contiene un vídeo que trata de “la lapidación” una manera de condenar a muerte a la mujer en el Islam. Dentro de la noticia podemos ver de qué trata esta condena inhumana que todavía se practica en los países del Islam, e incluso un vídeo sobre este. (No es recomendable ver el vídeo, pero sí se lo recomiendo que lo vean, aquellas personas que se creen tan liberales a la hora de aceptar este tipo de inmigración masiva y aceptan sus culturas)

LA LAPIDACIÓN

Para el que no sepa lo que es, la lapidación es un medio de ejecución muy antiguo, consiste en que los asistentes lancen piedras contra el reo, hasta matarlo. Como una persona puede soportar golpes fuertes sin perder el conocimiento, la lapidación puede producir una muerte muy lenta. Esto provoca un mayor sufrimiento en el condenado, y por ese motivo es una forma de ejecución que se abandonó progresivamente a medida que se iban reconociendo los derechos humanos, junto con medidas como la tortura.

Actualmente, este procedimiento está localizado principalmente en países de África, Asia u Oriente Medio donde se castiga a las mujeres que mantienen relaciones sexuales ilegales. La ejecución por lapidación suele llevarse a cabo estando el reo tapado por completo con una tela (para no ver los efectos), enterrado hasta el cuello o atado de algún modo mientras una multitud de gente le tira piedras. Esta extendido especialmente en países árabes de corte social fanático-radical.

Podemos ver en el diario “el mundo” un flash muy bien detallado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/graficos/mar/s3/lapidacion/lapidacion.html Aquí podéis ver el vídeo de un caso:

http://www.patriotas.es/LTDE/videos/lapidation-stoning.wmv

Como ellos bien dicen que la libertad de expresión es responsabilidad de cada uno, pues que luego vayan buscando responsabilidades cuando este tipo de condena se nos imponga en España. Esto es algo inevitable cuando el gobierno que tenemos actualmente está invirtiendo dinero a 14 expertos intelectuales e internacionales en un proyecto sin ningún fin, el cual uno de ellos que le otorgaron un premio nobel de la paz, es una defensora de la ablación del clítoris, una de las muchas otras culturas que el actual gobierno y los medios de desinformación apoyan.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: