Detenidas cuatro personas en Valladolid dentro de la operación ‘Piñata’ de lucha contra la droga

VALLADOLID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) –   La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid detuvo a cuatro personas, dos de ellos de nacionalidad colombiana y una paraguaya, dentro de la operación ‘Piñata, que se inició en La Coruña, y que con éstas últimas eleva a 13 los detenidos.

Además, hasta ahora se han intervenido un total de 19 kilos de cocaína, 9 de hachís, 23.000 euros en efectivo, cinco vehículos, una prensa, dos balanzas de precisión, varios teléfonos móviles y dos armas cortas.

La Guardia Civil detuvo el lunes en la capital vallisoletana a A.M.P.C, de 46 años; M.S.R, súbdita colombiana de 34 años; G.S.R, súbdito colombiano de 38 años y G.B.V.S, ciudadana paraguaya de 21 años, como presuntos autores de los delitos de Tenencia Ilícita de Armas y Contra la Salud Pública.

En las detenciones se les intervinieron una pistola, marca Smith & Swenson, con el número de serie borrado, un turismo BMW, modelo 525 y dos balanzas de precisión usadas para el peso de sustancias estupefacientes.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid instruye las correspondientes diligencias mientras que puso a disposición judicial a los detenidos.

http://www.europapress.es/00283/20071128104840/sucesos-detenidas-cuatro-personas-valladolid-dentro-operacion-pinata-lucha-contra-droga.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: