Detenido en Mieres (Asturias) a una persona implicada en la agresión al empleado de un local de Guadalajara

GUADALAJARA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) –   La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Mieres (Asturias) a una persona implicada en el robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado mes de octubre en un establecimiento del barrio de Los Manantiales de Guadalajara.

Se trata de L. V., de 32 años, cuya detención ha sido posible merced a la identificación realizada en su día por la Comisaría de Policía de esta capital, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.

Tras prestar declaración en dependencias de la Comisaría de Policía de la citada localidad asturiana, el detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos se produjeron el pasado 24 de octubre, cuando cuatro individuos irrumpieron de forma violenta en el citado local antes del cierre del mismo. Tras agredir a uno de los propietarios, sustrajeron la recaudación de las máquinas recreativas.

El pasado 11 de noviembre, funcionarios de la Comisaría de Policía de Guadalajara detuvieron a otro de los presuntos autores de los hechos, un hombre de 36 años y con domicilio en esta capital.

Tras prestar declaración en dependencias policiales, el detenido paso a disposición de la autoridad judicial, que también decretó su ingreso en prisión. La Policía prosigue las gestiones para localizar y detener a los otros dos integrantes de la banda de delincuentes que participaron en estos hechos.

http://www.europapress.es/00282/20071129143604/sucesos-detenido-mieres-asturias-persona-implicada-agresion-empleado-local-guadalajara.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: