La Guardia Civil cierra una operación de tráfico de drogas en Ávila con la detención de 4 personas

EFE – miércoles, 28 de noviembre, 15.01

Ávila, 28 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a otras cuatro personas supuestamente relacionadas con la Operación Paramera de tráfico de estupefacientes desarticulada el 18 de noviembre con la detención de doce personas en las provincias de Ávila y Madrid, han informado hoy fuentes del Cuerpo.

El pasado 20 de noviembre se produjo la detención de R.M.L., de 27 años y vecino de El Barraco (Ávila), a quien le fueron intervenidas diecisiete plantas de marihuana con un peso aproximado de cuatro kilos, y de M.S.J.E., de 42 años.

Tres días más tarde se detuvo a M.R.M., de 38 años y vecino de Martiherrero (Ávila), y en la jornada de ayer se registró la última detención, en este caso de J.N.M.N., de 20 años y de nacionalidad colombiana.

A todos ellos se les imputa un supuesto delito contra la salud pública, por tráfico de sustancias estupefacientes, por lo que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Con estas detenciones, según estas mismas fuentes, la Operación “Paramera” se da por cerrada con la detención de dieciséis personas, la intervención de más de un kilo de cocaína, cuatro de marihuana y diversos efectos para favorecer el tráfico de drogas.

La investigación comenzó el pasado mes de agosto en El Barraco y con la desarticulación de esta red se ha cortado la principal vía de suministro de sustancias estupefacientes de Arévalo (Ávila), El Barraco y la propia capital de Ávila.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20071128/tes-la-guardia-civil-cierra-una-operacio-61bd63d_1.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: