Detenidos tres rumanos en Murcia por un delito contra la seguridad del tráfico

29. Noviembre 2007, 0:10 Uhr

Agentes de la Policía Local han detenido en Murcia a los rumanos B.P., Z.D.G. y M.A.D. como supuestos autores de un delito contra la seguridad del tráfico al huir y efectuar un giro indebido, ocasionando heridas a un motorista, informó hoy este cuerpo.

La huida se produjo después de que los agentes persiguieran a los tres una vez que una oficina de La Caixa del barrio murciano de La Flota diera aviso a la policía sobre la actitud sospechosa de estos ciudadanos extranjeros, que entraban y salían de la entidad sin realizar ningún tipo de operación bancaria.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron durante las 12 horas cuando los trabajadores de la entidad bancaria avisaron a los agentes de que individuos extranjeros habían estado entrando y saliendo varias veces a la oficina sin realizar ningún tipo de operación.

Acto seguido los agentes activaron un dispositivo de búsqueda con las descripciones que habían dado los trabajadores de La Caixa y localizan el vehículo en el que se trasladaban en la puerta de otra oficina de la misma entidad situada en Ronda de Levante, donde detuvieron a uno de los sospechosos.

Los otros dos iniciaron una huida hacia la zona de las Atalayas ante la presencia policial, donde tuvo lugar el accidente de tráfico en el que resultó herido un motorista.

Via La Verdad

http://www.minutodigital.com/inmigracion/2007/11/29/detenidos-tres-rumanos-en-murcia-por-un-delito-contra-la-seguridad-del-trafico/#more-453

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: