Detenido un hombre acusado de agresión tras exhibir sus genitales y hacer tocamientos a dos mujeres

04.12.2007

La Policía Local de Almería ha detenido a un ciudadano marroquí de 32 años, A.O., que en la tarde de ayer supuestamente agredió a dos hombres tras exhibir sus genitales a una mujer y realizar tocamientos a una segunda joven en una calle de la barriada de El Zapillo.

Según informó la Jefatura en una nota, A.O. fue sorprendido por una patrulla en el parque de Las Almadrabillas cuando propinaba patadas y puñetazos a un joven al que, previamente, había pedido dinero.

Disconforme con los cinco euros obtenidos, el detenido presuntamente comenzó a agredir a la víctima aunque consiguió darse a la fuga cuando detectó la presencia de los agentes, que consiguieron darle alcance poco después.

La investigación posterior reveló que A.O. protagonizó minutos antes un acto de exhibicionismo ante una vendedora ambulante de castañas frente a la que se bajó los pantalones y a cuyo marido golpeó cuando éste le recriminó la acción.

Al detenido se le imputan, además, tocamientos a otra mujer a la que se acercó en la calle California de la misma barriada y que le identificó ante la Policía al describir su aspecto físico y su vestimenta.

A.O., que intentó fugarse de la Comisaría Provincial a la que fue trasladado, pasará en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Almería.

http://actualidad.terra.es/provincias/almeria/articulo/sucesos-_detenido_hombre_acusado_agresion_2094399.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: