El padre dejó olvidado a su hijo de tres años tras una discusión familiar

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
9 de diciembre de 2007

Un hombre de nacionalidad extranjera dejó abandonado a su hijo de tres años en la calle Guinea de la ciudad de Salamanca tras protagonizar una acalorada discusión con un familiar. El progenitor ha declarado que no se percató de que había dejado al bebé en la acera.

Ante el desolado llanto del pequeño y la evidencia de que no estaba acompañado por ningún adulto, fueron los vecinos de esta calle los que alertaron a la policía Local de la presencia del menor.

Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que el niño se encontraba sólo e inspeccionaron la zona para determinar la procedencia de los padres o de alguna persona responsable del pequeño en aquel momento.

Horas más tarde, el padre se personaba en la Comisaría de Salamanca para denunciar la pérdida del niño, momento en el que fue informado de que el menor había sido recogido por los agentes.

Posteriormente, la policía se puso en contacto con la madre del niño, natural de Salamanca, que se encontraba trabajando en ese momento y quien acreditó que el pequeño era su hijo.

El niño de tres años, que había sido trasladado provisionalmente a un centro de acogida de la capital salmantina, ha sido entregado a su madre.

http://www.informativos.telecinco.es/ni%F1o/abandono/salamanca/dn_58379.htm

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: