Dos rumanos son atropellados y posteriormente reciben una paliza en un posible ajuste de cuentas

13.12.2007

Dos ciudadanos rumanos, de los que hasta el momento se desconoce la identidad, fueron atropellados y posteriormente recibieron una paliza mientras paseaban por Huelva en la tarde de ayer, en lo que, según los primeros indicios, parece un posible ajuste de cuentas.
Así lo dieron a conocer a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, que precisaron que los hechos tuvieron lugar en la rotonda situada frente al centro comercial Aqualon de la capital onubense, cuando un coche conducido también por rumanos atropelló a sus dos compatriotas para luego bajarse del vehículo y propinarles una paliza.
Estas mismas fuentes precisaron que, a continuación, los presuntos agresores subieron al coche y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención, aunque la investigación está ‘abierta’, tal y como publicó en su edición de hoy el rotativo ‘El Mundo. Huelva Noticias’.

Del mismo modo, apuntaron que los dos rumanos agredidos fueron trasladados con pronóstico grave al hospital Juan Ramón Jiménez y al Infanta Elena de la capital onubense, respectivamente, donde uno de ellos ingresó con la cadera rota.

Terra Actualidad – Europa Press

http://actualidad.terra.es/provincias/huelva/articulo/sucesos-_rumanos_atropellados_posteriormente_reciben_2120631.htm



A %d blogueros les gusta esto: