Un hombre agrede a su mujer y a su hija de13 años delante de tres niños en Benimaclet

La menor sufrió un corte con un cuchillo al intentar separar a sus padres.

13.12.07 – TONI BLASCO/J. A. M. VALENCIA

Un joven fue detenido el martes por la Policía Local de Valencia acusado de agredir a su mujer y a su hija de 13 años. Este nuevo caso de violencia doméstica tuvo lugar en un piso de Benimaclet, en presencia de tres niños de corta edad.

Los hechos ocurrieron sobre las 23 horas, en un domicilio de la calle Cuenca Tramoyeres. Unos vecinos alertaron al 092 después de que la víctima acudiera a su casa en busca de ayuda.

Según declaró la mujer a los agentes, el presunto agresor, un guineano de 29 años, la había agarrado por el cuello y le había propinado golpes. La víctima logró zafarse del maltratador y corrió a la cocina para coger un cuchillo y tratar de defenderse.

El joven la siguió y se inició un forcejeo entre ambos. Fue entonces cuando una de las hijas de la pareja, una menor de 13 años, decidió intervenir y separarlos, con lo que sufrió un pequeño corte en la cabeza. Tras ello, la mujer escapó de casa y corrió a la de una vecina. Desde allí alertaron a la Policía Local y pidieron auxilio.

La menor fue interrogada por los agentes y corroboró la versión ofrecida por la madre, por lo que el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Una ambulancia auxilió a la mujer y a su hija. La primera sufrió varias contusiones y la adolescente, una herida en el cuero cabelludo. Ambas fueron trasladas al Hospital Clínico.

Tres horas antes de esta intervención, la Policía Local arrestó a un joven de 30 años acusado de golpear, tirar al suelo y arrastrar por el suelo a su compañera en la calle Motonave de Valencia.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20071213/sucesos/hombre-agrede-mujer-hija-20071213.html

 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: