El acusado de abusar de siete mujeres en Palma afirma que no se encontraba en Mallorca

J.F.M. PALMA.

En la Audiencia de Palma se inició ayer el juicio contra Brema T., un ciudadano de Mali que está acusado de abusar de siete mujeres. El fiscal solicita contra el acusado una condena de 23 años de prisión. Una de las víctimas sólo contaba con doce años de prisión. Las perjudicadas están citadas hoy para declarar en el juicio. La declaración del acusado fue traducida por un compatriota que está en prisión acusado de tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron entre los días 22 a 25 de julio del pasado año. La mayoría de agresiones sexuales se cometieron en la barriada de Son Cotoner.
A preguntas de la fiscal y del abogado de la acusación particular Bartomeu Vidal el inmigrante se declaró inocente. Dijo que en el período que se cometieron los hechos no se encontraba en Mallorca, a pesar de que fue detenido días después de cometerse la última agresión sexual. De las mujeres que le han denunciado Brema sólo reconoció que había mantenido relaciones sexuales con una de ellas. Dijo que se trataba de una prostituta que le había denunciado por no alcanzar un acuerdo económico con ella. Del resto de víctimas dijo que no las conocía.
De las siete agresiones sexuales sólo una de ellas fue consumada. Según el fiscal, el individuo solía abordar a sus víctimas cuando llegaban a su casa. Varias de ellas sufrieron importantes lesiones.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1744_10_315538__Sucesos-acusado-abusar-siete-mujeres-Palma-afirma-encontraba-Mallorca

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: