La Guardia Civil detiene a un hombre de 26 años por robar en un establecimiento hostelero de Garray (Soria)

SORIA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) –   La Guardia Civil detuvo hoy a un hombre de 26 años por robar en un establecimiento de la localidad soriana de Garray, mientras que su cómplice se dio a la fuga con el dinero robado de una máquina recreativa, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La detención del presunto autor del delito de robo, un joven de 26 años con domicilio en Barcelona pero de origen yugoslavo e identificado como S.H, se produjo en torno a las 4.30 horas de hoy.

Los propios vecinos del pueblo alertaron a la Guardia Civil  durante la madrugada de hoy de que se había activado la  señal de alarma de un establecimiento cercano. Y los agentes, cuando llegaron al lugar vieron cómo dos hombres salían corriendo de dicho  establecimiento, alejándose del lugar en direcciones opuestas, uno hacia la plaza mayor y el otro hacia el río Tera por lo que persiguieron a éste último a quien consiguieron retener cuando pretendía huir en un turismo.

Una vez detenido el individuo, los agentes comprobaron que la puerta de acceso del local se encontraba forzada con una palanqueta y que en su interior había una máquina recreativa que estaba destrozada a la que le faltaba el cajetín de la recaudación, sin que hasta el momento se haya podido precisar dicho importe.

El propietario del establecimiento presentó denuncia en las dependencias oficiales del Puesto de la Guardia Civil de Soria que instruye diligencias para la averiguación de los hechos.

http://www.europapress.es/00283/20071213131307/guardia-civil-detiene-hombre-26-anos-robar-establecimiento-hostelero-garray-soria.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: