Dos hombres son retenidos en su domicilio de Alquerías (Murcia) por 10 personas encapuchadas

Europa Press – sábado, 15 de diciembre, 12.17

MURCIA, 15 (EUROPA PRESS) – Un total de dos hombres fueron retenidos ayer en su domicilio de Alquerías por diez individuos encapuchados, que les amenazaron con armas de fuego y armas blancas, según informaron hoy fuentes de la Policía Local de Murcia.

Así, a las 20.45 horas de ayer, los agentes recibieron la llamada de un hombre que afirmaba ser el propietario de una vivienda, que tenía alquilada a varios hombres de origen árabe, y que al parecer había sido asaltada.

La Policía Local se trasladó al camino Los Poceros de Alquerías, donde uno de los arrendatarios explicó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando llamaron a la puerta y se encontró con diez personas encapuchadas que le amenazaron con dichas armas. Además, apuntó que dos de estas personas hablaban árabe.

Los asaltantes lo introdujeron en la vivienda y lo ataron. A continuación registraron la vivienda y también redujeron a otro inquilino que en esos momentos llegaba a la casa. Además, añadieron que estas personas, antes de abandonar la vivienda, efectuaron dos disparos en la pared y recogieron los casquillos de bala.

Posteriormente, los dos retenidos consiguieron zafarse de las ataduras y avisar al propietario de la vivienda.

La Policía Local puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que también se personó el lugar, y se hizo cargo del servicio e instruyó las correspondientes diligencias.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20071215/tes-dos-hombres-son-retenidos-en-su-domi-44b36e8_1.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: