Nueve pandilleros detenidos por su implicación en el asesinato de Bertín

Los arrestados son miembros de los Bling Bling, la banda a la que pertenecen los dos menores que confesaron el crimen.

MARCOS OLLÉS. PALMA. Nueve jóvenes, al menos dos de ellos menores de edad, fueron detenidos ayer por la Policía en Palma por su posible implicación en el asesinato de Eusebio Ebulabate Sopale, conocido como Bertín. Parece ser que los arrestados forman parte de los Bling Bling, la banda a la que pertenecen los dos adolescentes españoles de 14 y 17 años que confesaron ser los autores materiales del crimen. Los investigadores barajan la posibilidad de que alguno de ellos estuviese presente en el momento de la agresión. La Policía se incautó además de diversos objetos contundentes, como bates de béisbol, y trata de descubrir ahora el grado de implicación de cada uno de los detenidos en el homicidio.
Las nueve detenciones se llevaron a cabo ayer por la mañana en diversos puntos de Palma. Los arrestados, según las pesquisas, pertenecen a la banda de los Bling Bling, de origen dominicano y que mantiene una fuerte rivalidad con los Gettho Army (G.A.), grupo con el que al parecer simpatizaba la víctima. Los investigadores tienen indicios de que estos jóvenes, entre los que hay al menos dos menores de edad, podrían haber participado de algún modo en la agresión, según fuentes policiales.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1745_10_315941__Sucesos-Nueve-pandilleros-detenidos-implicacion-asesinato-Bertin



A %d blogueros les gusta esto: