José Luis Moreno, herido y hospitalizado tras un asalto a su chalé

FUE GOLPEADO EN LA CABEZA POR LOS ATRACADORES

Actualizado jueves 20/12/2007 14:19
ELMUNDO.ES

MADRID.- Una banda de ciudadanos del Este ha asaltado de madrugada la casa del empresario José Luis Moreno en Boadilla del Monte. Moreno ha resultado herido de carácter reservado tras ser golpeado en la cabeza con un hacha por los atracadores.

El empresario teatral ha sido ingresado en el hospital Puerta de Hierro de la capital tras ser atendido en primer término por los médicos del Summa.

Los atracadores, alrededor de cinco personas, encapuchados y armados con escopetas, entraron en la vivienda de Moreno, situada en la urbanización Monte Encinas en Boadilla del Monte, y lo amenazaron y agredieron para exigirle el dinero.

Según las primeras investigaciones, los autores del atraco consiguieron llevarse dinero en metálico y joyas, cuya cuantía aun no ha sido contabilizada, aunque se especula que fue una cantidad importante. Al parecer, desvalioaron hasta tres cajas fuertes de la vivienda.

En el momento del asalto también se encontraban en la residencia los empleados del empresario y varios familiares, pero ninguno de ellos ha resultado herido.

Nada más producirse el atraco, la Guardia Civil ha establecido un amplio servicio de vigilancia en la zona que no ha obtenido resultados, ya que los delincuentes han conseguido escapar en un vehículo.

El suceso se produce en un mes particularmente violento en la región de Madrid. En menos de 19 días han ocurrido seis muertes, una cada tres días.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/madrid/1198153575.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: