Un herido por disparo tras discusión por accidente de tráfico

20.12.2007

Un hombre de 34 años ha recibido al menos un impacto de bala en una pierna al ser tiroteado en el transcurso de una discusión provocada tras un accidente de tráfico en una carretera del término de Albatera (Alicante), según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Según estas fuentes y portavoces de los servicios de emergencias, el suceso ha ocurrido sobre las 9.40 horas en la CV-909 a la altura del polígono industrial de La Granadina, a la entrada de Albatera.

Según las primeras investigaciones, en ese momento se registró un accidente de circulación entre dos turismos que estaban ocupados por tres y una persona, respectivamente, todas ellas de nacionalidad argelina. Al parecer, el accidente ha derivado en un enfrentamiento en el que una de las tres personas que viajaban en uno de los coches ha sacado una pistola y ha efectuado varios disparos, que han herido en la pierna al único ocupante del otro turismo.

A continuación, el presunto autor de los disparos y sus dos acompañantes se han dado a la fuga, dijeron las fuentes próximas a la investigación. Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el herido ha sido trasladado por un ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, donde ha ingresado con pronóstico leve por herida de bala en la pierna derecha.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/herido_disparo_discusion_accidente_trafico_2137019.htm