Un presunto ladrón, en estado muy grave tras caer de un cuarto piso en Palma

J.F. MESTRE. PALMA. Un hombre de 32 años de edad se encontraba ayer en estado crítico tras caerse desde un cuarto piso cuando fue sorprendido en el interior de una vivienda de Palma donde al parecer había entrado a robar. La Policía intentaba ayer determinar la identidad del presunto ladrón, al parecer procedente del este de Europa.
El suceso se produjo alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer en la barriada de es Rafal, en Palma. Ocurrió en un edificio que está situado en el número 37 de la calle Pere Ripoll i Palau, en la citada barriada palmesana.
A esa hora la dueña del cuarto piso de este edificio se despertó de pronto. Dormía, pero unos ruidos extraños de otra habitación de su domicilio la inquietaron. Quiso comprobar personalmente lo que estaba pasando. Cúal fue sorpresa cuando de pronto se encontró a hombre al que no había visto nunca en el comedor de su casa. Se trataba, según parece, de un ladrón que había entrado en la vivienda a través del balcón aprovechándose de que los moradores dormían y de la oscuridad de la noche. A pesar de que intentó no hacer ruido mientras buscaba los objetos de valor que podría llevarse del piso, lo cierto es que no fue muy hábil. Hizo el suficiente ruido para despertar a la dueña del domicilio que había elegido para cometer el robo.
El supuesto ladrón buscó una salida. Volvió por donde había entrado y se dirigió hacia el balcón del cuarto piso. Encontró una vía de salida dirigiéndose hacia otra vivienda del edificio. Desde allí le sería más fácil llegar a la calle y huir antes de que llegara la Policía. Pero sus cálculos fueron erróneos. Al intentar acceder al otro piso perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo. Cayó desde una altura aproximada de unos quince metros, según calcularon ayer varios testigos. Fue la dueña del piso la que avisó inmediatamente a los servicios sanitarios.
El presunto ladrón permanecía ayer ingresado en el hospital de Son Dureta, en estado muy grave. Fuentes sanitarias indicaron que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y con ventilación asistida.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1752_10_317574__Sucesos-presunto-ladron-estado-grave-tras-caer-cuarto-piso-Palma

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: