Detenido un hombre acusado de robo con fuerza en una urbanización de la ciudad

VALENCIA, 22 Dic. (EURPOA PRESS) –   Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer a un hombre, que responde a las siglas G.G, acusado de robo con fuerza en una vivienda situada en la urbanización Racó de la Torreta de la misma localidad, informaron fuentes policiales en un comunicado.

Según explicaron, a las 21.30 horas de ayer, los agentes recibieron la llamada de un persona de la urbanización Racó de la Torreta, que aseguró que estaba viendo desde su domicilio como una persona, que no era el dueño, estaba entrando por la ventana de una vivienda situada junto a la suya, en la calle Salvador.

Hasta el lugar del presunto robo se trasladó una patrulla de la Policía, que observó, a través de los cristales de las ventanas, como en el interior de la vivienda había una persona, al tiempo que se percataban de que una ventana estaba desmontada con los cristales y persianas fuera de su lugar.

Tras observar esto, los agentes decidieron entrar en el domicilio saltando la verja de la casa, mientras otra dotación vigilaba el exterior para que el detenido no saliera del recinto. Los policías se encontraron al detenido, de origen rumano, en las escaleras de acceso a la vivienda, cuando trataba de escapar.

Los agentes comprobaron, tras inmovilizarle, que esta persona, cuyas características coincidían con las facilitadas por el vecino informante, había entrado en la vivienda tras forzar una ventana y procedieron a su detención.

http://www.europapress.es/00292/20071222192054/sucesos-castellon-detenido-hombre-acusado-robo-fuerza-urbanizacion-ciudad.html

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: