Detienen al hombre que apuñaló a otro de gravedad durante una riña en Torrent

I. Olmos/V. Contreras, Valencia
La Policía Nacional detuvo el sábado por la noche a un hombre de 38 años y de nacionalidad argelina acusado de apuñalar de gravedad a un compatriota tras una discusión en una finca de Torrent y de la que ya informó ayer en exclusiva Levante-EMV. Fuentes cercanas a la investigación explicaron que el hombre está detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa. Por su parte, la víctima, de 37 años de edad, permanece ingresado en el Hospital General de Valencia tras sufrir una herida por arma blanca en el costado izquierdo.
La dueña del quiosco situado frente a la finca en la que ocurrieron los hechos, en la calle Gómez Ferrer de Torrent, explicó ayer que fue su marido el primero en ver a la víctima de la agresión como salía tambaleándose del portal del edificio, pidiendo auxilio y que alguien avisase a la policía.
«El hombre sangraba mucho. Tenía una herida en un lado del estómago y un corte en la cabeza -explicaba ayer la testigo-. De pronto se cayó frente al quiosco y yo me acerqué e intenté taponarle la herida con una toalla mientras mi marido llamaba a la policía. ‘Este hombre me debe dinero, este hombre me debe dinero’, no paraba de repetir».
Mientras una unidad del SAMU atendía al herido y lo trasladaba al hospital, la policía iniciaba la búsqueda del presunto autor de los hecho, que dio resultado poco después con la detención de un conocido de la víctima. Según las fuentes consultadas, el arrestado reconoció que había mantenido una discusión con su compatriota, que le había golpeado con un radiocasette y pinchado con un destornillado, pero que no había utilizado ningún cuchillo. Aún así, los agentes encontraron cerca del lugar de los hechos una navaja ensangrentada que al parecer pertenecía al presunto autor de la puñalada.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3762_10_386639__Sucesos-Detienen-hombre-otro-gravedad-durante-Torrent 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: